Talía y Melpómene, musas de la comedia y de la tragedia, se han aliado a nuestro favor, y somos finalistas del III Concurso de Microteatro organizado por La Opción Producciones y el Bala Perdida Club. Cuando empezamos nuestra andadura en el concurso, ni se nos pasaba por la cabeza que pudiésemos llegar tan lejos, pero...
Ayer también ganamos nuestra semifinal y...
¡ESTAMOS EN LA FINAL!
De los cincuenta y tantos micros que empezaron en octubre, ya solo quedamos dos. Pase lo que pase el próximo 12 de mayo, poder disputar la final ya es un auténtico privilegio (y un auténtico premio) para nosotros. Como diría Serrat, "de vez en cuando la vida toma café conmigo y está tan bonita que da gusto verla". Pues gracias a la vida que, esta vez, nos ha dado tanto. Estamos muy contentos y, por supuesto, muy satisfechos y muy orgullosos de nuestro trabajo. ¡Larga vida a Queridos Reyes magos!
Enhorabuena a los compañeros de ¿Quieres ser mi maja? por su magnífica propuesta.
Muchas gracias a Edu Alvero, que, una vez más, fue un excelente maestro de ceremonias, y a La Opción Producciones y al Club Bala Perdida por la estupenda organización del evento y por las atenciones recibidas.
Y, por supuesto, muchas, muchísimas gracias a todos los que nos votasteis y nos disteis el paso a la final. Sin vosotros, nada hubiese sido posible. Vaya este aplauso por vosotros:
La próxima cita será en la final, el 12 de mayo, a las 17:00 h.
Por favor, no podéis faltar.
¡Os esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios siempre son bienvenidos