La celebración, de Yassin Serawan, se despedía el sábado 21 de octubre de los Teatros Luchana y, con ella, nuestro director, Valerio García Mera, que ha estado interpretando el papel de Matías. Era la octava producción de Ytaca, esta vez en colaboración con Teatro Comediando, Impulso Teatral y Limonada Estudio.
Aunque, por desgracia, la taquilla no nos acompañó en las primeras funciones, esta fue en aumento, y las dos últimas fueron con el teatro lleno y con un público entregado que nos regaló generosamente sus risas durante toda la función y calurosas ovaciones al final.
Nuestra primera experiencia como compañía en el teatro comercial ha estado llena de momentos muy gratificantes y muy emotivos que se quedarán para siempre en el corazón de todos los que hemos participado en este proyecto. Por nuestra parte, sabemos que solo somos una compañía pequeña intentando abrirse paso en el circuito Off (y nos sentimos orgullosos de ello), pero esperamos y deseamos fervientemente volver algún día a los teatros comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios siempre son bienvenidos