Teatro Comediando cumple su segundo año de existencia,
y lo celebramos por todo lo alto.
En primer lugar, la segunda temporada de e-contactos.com en Tapasteatro que, tras haber sido suspendida en abril por la pandemia, se sumó en julio a la celebración de nuestro segundo aniversario. Aunque con afluencia irregular de público, podemos considerarla todo un éxito porque de nuevo conseguimos que los espectadores pasasen un buen rato lleno de risas (a pesar de las mascarillas) en todos los pases que hicimos. Y es que nuestro querido e-contactos.com sigue dándonos satisfacción tras satisfacción. Además, nos llena de orgullo haber puesto así nuestro granito de arena para avanzar en la nueva normalidad y haber demostrado que se puede hacer teatro sin poner en riesgo la salud de cuantos participamos (público, actores, técnicos, personal de la sala).
En segundo lugar, como ya habréis advertido, hemos renovado por completo la apariencia de nuestro blog, aunque hemos respetado íntegramente los contenidos, como no podía ser de otro modo, ya que reproducen la historia de Teatro Comediando.
¡Y ya tenemos nuevo micro! Hemos dado un quiebro inesperado y hemos pospuesto para más adelante Televangelio (el que pensábamos que iba a ser nuestro siguiente estreno). Ya está escrito y listo para empezar los ensayos en cuanto llegue el momento más oportuno. Pero, para celebrar nuestro aniversario, hemos preferido dar un giro de ciento ochenta grados y nos hemos planteado el reto de representar a todo un clásico del teatro universal: Antón Chéjov. Queremos demostrar que, en Teatro Comediando, somos capaces de abarcar registros muy distintos y lo hacemos con Sobre el daño que causa el tabaco, un difícil ejercicio de interpretación con el que deseamos sorprenderos una vez más. Ya hemos empezado a enviar el dosier y estrenaremos en cuanto encontremos alguna sala que apueste por nuestro proyecto.
Por último, nos guardamos en la chistera una sorpresa más, pero todavía no la queremos descubrir. Tendréis que esperar unos días hasta que la desvelemos.
En fin, estamos llenos de proyectos para revitalizar Teatro Comediando e intentar subirnos muchas veces, en nuestro tercer año de existencia, a donde más nos gusta estar: encima de un escenario. Esperemos que la suerte nos acompañe y que la COVID-19 no lo malogre.
¡Muchas gracias a todos cuantos nos habéis acompañado estos dos años y habéis hecho posible que el sueño de Teatro Comediando se haga realidad!
(Y gracias a César, mi técnico de luz y sonido, por su apoyo incondicional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios siempre son bienvenidos