Teatro Comediando cumple su primer año

¡Estamos de aniversario!

Efectivamente, el 7 de agosto de 2018 fue la fecha en que Teatro Comediando comenzó su andadura pública. Ya llevábamos algún tiempo trabajando en ello, pero fue ese día cuando nos dimos a conocer, enviando el dosier de Como en las películas a una sala. Era nuestro primer proyecto.
Aquella vez (como tantas otras) no hubo suerte. Sin embargo, ese primer contratiempo, lejos de sumirnos en el desaliento, nos llenó de coraje y nos dio las fuerzas necesarias para embarcarnos en nuestro segundo proyecto: nuestro querido e-contactos.com.
Poco más de un mes más tarde, Teatro Comediando volvía a los escenarios representando esta obra. A lo largo de nuestro primer año de vida, hemos conseguido hacer trece pases, una cifra impensable cuando empezamos, pero que ahora nos sabe a poco. Han sido tantas las satisfacciones que nos ha dado, tan buena la acogida que siempre ha tenido entre los espectadores que la han visto y tantas las personas que se han quedado sin poder verla, que lamentamos no encontrar ninguna sala que se anime a volver a programarla. Pero todo llegará...
En nuestro primer año de vida, ha habido de todo: momentos muy amargos, en los que nos sentimos exhaustos y estuvimos a punto de tirar la toalla; pero también momentos tan dulces que parecía que la vida estaba tomándose un café con nosotros acodados en la barra de algún bar de barrio.
Es gracias a estos últimos que queremos seguir adelante. Hoy es nuestro primer cumpleaños, pero deseamos que haya muchos más y, desde luego, vamos a trabajar duro para ello. Teatro Comediando es todavía un bebé recién nacido, pero queremos verlo crecer. De hecho, en los próximos días, esperamos poder anunciaros alguna novedad que seguro que os sorprende.
¡Muchas gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado a lo largo de este primer año!
 (Y gracias a César, mi técnico de luz y sonido, por su apoyo incondicional).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bienvenidos